viernes, 28 de junio de 2013

Cursos - Julio 2013

¡Hola de nuevo!

Últimamente parece que mis entradas solo hablan de cursos... Hoy quiero presentaros los talleres lunáticos que voy a impartir el próximo 13 de julio en el Estudio La Luna de Papel de León.


 



 
La Luna de Papel es un espacio que gestiona Laura, licenciada en Bellas Artes, ilustradora, restauradora y soñadora, cuyo objetivo es despertar la creatividad y la imaginación de los niños de espíritu a través del arte creativo, ¿o era al revés? ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Y en este contexto de creatividad, de imaginación al poder y de colaboración con gente maja, surge esta nueva oportunidad para llevar mi pasión por el ganchillo a ese espacio donde Laura está haciendo realidad su sueño.

¿Qué vamos a hacer en los cursos?

Iniciación al amigurumi
 (Sábado 13 de julio, 10:00 - 14:00 horas)
 
En el curso de la mañana, vamos a aprender a hacer amigurumis. Dado que se trata de un curso de iniciación, realizaremos un proyecto sencillo que nos permita aprender y afianzar los conocimientos básicos para, como su nombre indica, iniciarnos en el apasionante mundo de los amigurumis.

Crearemos una esfera y la customizaremos a nuestro gusto.




 

 

Crochet XXL
(Sábado 13 de julio, 16:00 - 20:00 horas)

Por la tarde, realizaremos un cesto de trapillo que seguro que a todos nos vendrá fenomenal para guardar nuestras cositas. Utilizaremos un ganchillo más grande de lo habitual que nos permitirá avanzar con rapidez y ver cómo nuestro cesto va tomando forma.


Fuente: Pinterest
 


El resultado será similar a este cestito, aunque lo realizaremos a un único color.





Si estáis interesados en asistir a alguno de los talleres, podéis escribir a lauragbecares@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario