martes, 23 de julio de 2013

Amigurumi XXL

Hoy quiero presentaros uno de los últimos proyectos en los que me he embarcado. Hacía tiempo que quería ponerme con ello, pero por un motivo u otro, no encontraba el momento. Hace un par de semanas, después de terminar varios trabajos que tenía a medias, sentí que I was in the mood...

El trabajo que os presento es mi primer amigurumi XXL, es decir, mi primer amigurumi chispas tejido con trapillo. Con el patrón de Lanas y Ovillos que ya utilicé en una entrada anterior, aquí os muestro la evolución del proyecto, espero que os guste ;)





 
 




En este punto dudé si rellenar o no la cabeza, ya que el trapillo que utilicé  para esta parte era muy rígido y seguramente no hubiera habido mucha diferencia (lo que me costó tejer esta parte). Finalmente, decidí rellenarlo como podéis ver en la siguiente foto.



Tomando forma

Mismo patrón, misma tejedora, pero distintos materiales

Aunque la calidad de la imagen no es muy buena, quería mostraros el ovillo y el proyecto de detrás, que fue un intento de hacer una kokeshi tamaño intermedio con un ganchillo de 5mm





Espero que os haya gustado y os haya dado ideas (y ganas) de probarlo.

Y a mí, ¿qué gurumi?




2 comentarios:

  1. He visto autenticas maravillas en amigurumi XXL. Tienen un tamaño superlativo

    ResponderEliminar
  2. Bigunki, me hace mucha ilusión que visites mi blog. Yo he visto tus diseños en XXL y están geniales! Un beso

    ResponderEliminar