jueves, 18 de julio de 2013

Ganchilleando en León

Para mucha gente el número trece está relacionado con la mala suerte, sin embargo, puedo afirmar que este 13-7-13 no sólo alejó la mala suerte, sino que estuvo lleno de fantásticas experiencias en muy buena compañía. Todo esto gracias a los talleres lunáticos que impartí el pasado sábado en el Estudio La Luna de Papel, donde tuvimos la oportunidad de estar entre lanas y ganchillos durante todo el día. ¡¡No hace falta decir que las horas se pasaron volando!!

Por la mañana estuvimos aprendiendo las nociones básicas de ganchillo para tejer amigurumis. Con estas alumnas tan aplicadas, la verdad es que fue una gozada.

Aquí podéis haceros a la idea del ambiente que vivimos:

Preparados, listos... ¡ya!
 

 


Puedo asegurar que el resultado fue muy bueno a pesar de que no sacamos ninguna foto, supongo que la emoción del momento hizo que se nos olvidara hasta coger la cámara :(

Desde aquí hago una llamada a mis alumnas para que se animen a enviarme fotos para que complete la entrada ;)


Por la tarde, en el taller de trapillo, estuvimos tejiendo un cesto de trapillo en un ambiente de lo más invernal, porque menuda tormenta de granizo cayó fuera (y nosotras casi sin enterarnos). Os muestro algunas fotos del proceso y del resultado final :)

El aula preparada para el curso de trapillo

En marcha (by Laura)
El cesto de Mireia con el maravilloso cuadro de Laura de fondo

En noviembre repetimos, ¿os animáis?

Y a mí... ¿qué gurumi?

2 comentarios: